Manuela Nieves Vázquez

Experiencia

10 años de experiencia

ADMINISTRACIÓN Departamento jurídico de secretaría
Ayuntamiento
1999 – 2019

Tramitación de procedimientos sancionadores, mucho en común con el ius puniendi salvo la pérdida de la libertad, pero eso me lleva a conocimientos tanto de defensa como de acusación particular

Sobre mi:

El despacho está anexo a la vivienda particular, con lo cual puedo atender a cualquier hora, salvo lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas por mi trabajo como funcionaria que compatibilizo.

El haber estudiado en la UNED es un plus añadido al esfuerzo, la perseverancia y la tenacidad en llegar a las metas propuestas, hay que estudiar todo a fondo porque sin ello no se superan las materias; esta forma de vivir el día a día en el estudio lo traslado al ejercicio y lo pongo a disposición de mis clientes.

De otro lado, la edad puede actuar a favor en la experiencia, tanto profesional como humana, experiencia que hay que tener para afrontar determinados asuntos ya que no todo se basa en la docencia, sino en su puesta en la práctica.

Esto es lo que se van a encontrar en el despacho, a la persona que trabaja en él, en una descripción completa no interesa ni el color de las sillas, ni la mesa, nada de eso, lo que verdaderamente importa es si la profesional que van a visitar va a saber atenderles ofreciendo soluciones a sus problemas jurídico, eso es lo fundamental.

Atención pormenorizada y única en todos los trámites que sean necesarios para el asunto en cuestión, incluso en acuerdos de fraccionamiento de mis minutas y aranceles de mi Procuradora.

Honorarios

50€ /hora

Primera Consulta Gratuita

Este abogado sí acepta una primera consulta gratuita. Tras el primer contacto, te planteará su presupuesto.